lunes, 17 de enero de 2011

Juegos para despedida de Soltera


Un compendio de juegos que encontramos en internet para que realizen en la próxima despedida de soltera que tengan.
A CIEGAS


En una bolsa obscura se deben de meter objetos chistosos como pepinos, zanahorias, condones etc y cada invitada, con los ojos vendados, debe de sacar una cosa y adivinar qué es con el tacto.

SILLITAS EN PAREJA

Este es el juego típico de las sillas, con música, pero se juega EN PAREJA. Las parejas deben de tomarse de la mano cada una y correr alrededor de las sillas, con la música, cuando esta se apague deben de sentarse (Una encima de otra). Pierde la pareja que se queda sin silla. Al final compiten las dos concursantes que quedan de una misma pareja y gana la que se sienta en la silla.

MIMICA CON PALABRAS DE MATRIMONIO



Se escogen a dos parejas para el concurso, y se trata de dramatizar la mayor cantidad de palabras SIN HABLAR, con música de fondo. Primero una pareja y luego la otra. Puede ser que el hombre adivine y la mujer dramatice o al revés. La pareja que logre adivinar más palabras, es la ganadora. El que no adivine en el transcurso de 5 segundos, se pasa a la siguiente palabra. A continuación encontraras una serie de palabras que podrás anotar (puedes incluir más).Palabras primer pareja: queque, baile, novio, anillo, te de soltera, cena, bouquet, noche de bodas, campana, iglesia, limosina, propuesta, vestido de novia, zapatos, te amo, velo de novia Palabras segunda pareja: copas de vino, florero, sillas, libro, mantel, perfume, reloj, velas, camiseta, baby doll, cubiertos, juegos, invitaciones, matrimonio, fotógrafo, aretes, invitaciones, niños

Las invitadas Famosas


Escribe en unas tarjetas de cartón el nombre mujeres famosas como Lady Diana, Madona, Frida Khalo, etc.Pega en la espalda de cada invitada una de las tarjetas sin que vean el nombre. El juego lo gana la primera que logre descubrir su personalidad secreta, para lo cual deberá hacer preguntas que las demás sólo pueden responder si o no.


Películas de Boda

Puedes jugar a caras y gestos o a garabatos para tratar de adivinar títulos de películas.Para ambos juegos deberás escribir los títulos de las películas en tarjetas.Para caras y gestos necesitaras hojas blancas tamaño doble carta o un pizarrón blanco portátil, además de plumones y un reloj o cronometro, también puedes utilizar un reloj de cocina de los que programas, y puedes dar a cada equipo 1 o 2 minutos.Deberás separar a las invitadas en dos equipos y gana el equipo que adivine más películas.

Algunas películas pueden ser:

• American pie 3: la boda
• Guerra de Novias
• Bodas de Gloria
• Bodas por encargo
• Bodas y prejuicios
• Casarse está en griego
• Cuatro bodas y un funeral
• De boda en boda
• El día de la boda
• El padre de la novia
• Experta en bodas
• La boda de mi mejor amigo
• La boda de mi novia
• La boda de Muriel
• La boda de Tuya
• La boda del Monzón
• La novia de Chuky
• La novia fugitiva
• Mi novia Polly
• Una boda muy especial
*

CONSEJOS BUENOS O MALOS

Recorta las siguientes palabras y mete cada papelito en un globo, de 2 colores diferentes (por ejemplo rojo y blanco), mete todos los globos en una bolsa grande negra y pon música, que todas sentadas en círculo se vallan pasando la bolsa y cuando la música se detenga la que se la haya quedado da un consejo para la futura novia, si el globo es blanco será un buen consejo “A la hora de cocinar trata de dejar ordenada la cocina”, y si el globo es rojo tiene que ser un mal consejo “Deja los trastes sucios por una semana para que lleguen muchas moscas“, los malos consejos son muy divertidos. Palabras: Lavar - Aplanchar - Cocinar - Hervir - Peleas - Suegros - Besos - Esposo - Comer - Moscas - Televisión - Casa - Cama - Ropa - Compras - Teléfono - Cuentas - Dinero - Baño - Fiesta -Sexo

Lotería Nupcial

Uno de los juegos que puedes organizar es una lotería nupcial. El sitio de Nosotros 2 tiene un archivo que puedes bajar con facilidad y puedes imprimir en tu computadora, te lo recomiendo mucho porque las barajas y las tablas tienen diseños muy bonitos.


JUEGO DE MEMORIA

Materiales: Varios artículos de cocina, 1 vaso, una espátula, una taza medidora, un chuchillo,
pueden ser (hasta 10) Participantes: Todas las invitadasMetodología: Coloca en la mesa los artículos de cocina en una mesa visible (puede ser a la entrada o en la mesa de los regalos) y déjalos a la vista de todas por un rato. Y asegúrate de que las invitadas los puedan ver. Luego de un rato, pídele a alguien que retire los artículos de la mesa. Escóndelos y entrega a cada invitada, una hoja de papel y lápiz para que escriban la lista de todos los utensilios.Ganador: Ganará aquella que haya recordado todos. (para que no haya varias invitadas con la misma respuesta, debes de solicitar que apenas terminen la lista corran y se la entreguen al animador, la primera que llegue y tiene correcta las respuestas, gana.

Vestido de Novia de Papel Higiénico


Materiales: 2 rollos de papel higiénico blanco, 2 masqueen tape, y si tuvieras dos flores para cada grupo mejor.Participantes: 4, se hacen dos grupos o parejas.Metodología: Se escogen dos parejas, una es la diseñadora y el otro la modelo, y se les da un tiempo de 30 minutos para crear un vestido de novia hecho de papel higiénico. Se necesitan dos rollos de papel higiénico blanco, uno para cada pareja y dos masquen tape, para hacer la creación.

Deben de ser muy creativos, y debe de haber un anfictión que invente palabras como, Aquí viene Karla de la Renta con su creación, y debe de entrevistar al diseñador del vestido y que explique en que se inspiró para hacer el vestido.


Las explicaciones son tan auténticas y espontaneas que todos se terminan riendo. Estas dos parejas deben de salir del salón a un baño de mujeres o en otro cuarto, mientras realizan los vestidos para que nadie las mire.Ganador: Gana el equipo que más aplausos reciba de sus invitados!


SOMBRERO CON LAZOS DE REGALO

Materiales: Lazos y cintas de regalo, un sombrero de color grande o puede ser un platón o pieza de cartón.Participantes: Todos los regalos y la novia.Metodología: Cuando la festejada esté abriendo los regalos, una de las anfitrionas o amigas irá recogiendo los lazos, cintas y moñas de los regalos y los irá pegando en el sombrero, y le tomarán fotos para recordar este ameno momento. Esta actividad es muy amena, ya que no es un concurso, es una actividad bonita para que la novia recuerde. El sombrero se puede quedarle a la novia de recuerdo.

Estos juegos como ven son divertidos pero poco picantes o super hot, donde puedes incluir a invitadas de todas las edades sin el temor que puedan ofenderse o sentirse incómodas, toma en cuenta también la personalidad de la novia a la hora de elegir el tema, los juegos y los elementos de decoración, se trata de que ella también disfrute ese evento.
*
Para las despedidas más locas espera nuestro próximo post.
*
*
*
*
*
*
¿Eres proveedor?
Si Quieres anunciar tus servicios en http://www.wix.com/admonbet/tu-boda-en-tabasco y a través de este blog.

Escríbenos inbox en facebook o vía email:
tubodaentabasco@gmail.com
tubodaentabasco@hotmail.com

Precios super accesibles, sin trámites y acuerdos forzosos. Consulta sin compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario