viernes, 14 de enero de 2011

Entretener a los niños, creativo y económico.


¿Cómo entretener a los niños en su boda?



Los niños son muy fáciles de entretener, y no es que quieran darte el día con sus ocurrencias, pero necesitan atención, diversión. Son unos invitados más y como tal debemos pensar en ellos.
*

Seleccionen un espacio dentro del lugar donde será la recepción para asignarlo como área infantil, incluyan mesas infantiles con centros de mesa divertidos así como un menú adecuado para los pequeños, la comida se las puedes entregar en cajitas para lunch de cartón o plástico personalizadas con los nombres de los novios, una caricatura de boda o los colores de la recepción.


Armen su propio “kit infantil” para la boda:

Imprimir en folios dibujos para colorear
Compra cajas de colores
Compra cajas de crayones
Plastilina
Acuarelas
Pinceles
Cuaderno con pegatinas
Hojas blancas
Hojas de colores
Globos de los colores de la boda

Dinámicas y actividades:

Para seleccionar los ganadores pueden poner sus nombres en una tómbola.

Durante el cocktail se sientan en una mesa y se les pide que dibujen a los novios. Luego los pegan en un caballete o los cuelgan en una cuerda fijados con pinzas de ropa. (Esta la recomendaría especialmente a la hora que sea el baile de los novios o el brindis, para que no anden corriendo por la pista). Al final guardar esos dibujos será un bello recuerdo para los novios.





Se les proporcionan cajas pegadas unas sobre otras ya sean cuadradas o circulares pegadas en forma de pastel y pintadas con un color base, y les dan un kit con pegamento, calcomanías, papel de china y brillantina en equipos podrán decorar el pastel para los novios.
*
*

Dibujar a dónde se imaginan que se irán de viaje de luna de miel los novios.


Juegos de mesa:


UNO
Jenga
Ajedrez
Memoramas
Domino
Turista




Espera nuestro próximo post con más ideas para atender a tus pequeños invitados........

No hay comentarios:

Publicar un comentario