DESPEDIDAS DE SOLTERA


 SEXY BRIDE, surge de la necesidad que tienen las anfitrionas de ofrecer a sus invitados una reunión divertida y diferente; y, pensando en ellas, nosotros nos encargamos del entretenimiento de tu despedida de soltera.


 Somos más que una opción en organización de DESPEDIDAS DE SOLTERA, somos una empresa innovadora en servicios de entretenimiento que gusta de crear diversión para hacer de tu evento una despedida verdaderamente diferente.
Desarrollamos el mas divertido e innovador programa de juegos realizados especialmente para tu evento de acuerdo a las edades y número de personas de los invitados. Tu escoges el toque de “picante” que quieres agregarle a tu fiesta, ya que tu mejor que nadie conoces los  gustos de tus familiares y amigos.




No dudes en que si nos invitas a participar en tu despedida, será INOLVIDABLEMENTE DIVERTIDA!

El servicio incluye:
Conducción del evento, animación, musicalización, premios (opcional), programa de juegos material para el desarrollo de los juegos, distintivos (opcional).

 Contáctanos:
Tels 1407285  cel 1968774
LIC. FLOR LOPEZ



Click para ir a Facebook

Despedidas
Despedida de soltera de hasta 50 personas   $1000.00
Despedida de soltera de hasta 100  $1500.00

Incluye:
Conducción del evento, animación, musicalización, programa de juegos y material para el desarrollo de los mismos. (2 hrs de Servicio)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario