viernes, 14 de enero de 2011

Barbie I can be...Bride

Hola a tod@s esta vez les escribo un post un poquito más personal para compartirles mis juguetes de bodas. Unos que me han regalado, otro que compré y uno que me pueden regalar (aaah no ooops! es broma jiji)


Ayer fui a una gran y conocida tienda departamental de Francia que está cerca de la deportiva de la ciudad de Villahermosa, fui a comprarle una muñeca mi sobrina (lo cual sí hice) pero me encontré con estos muñequitos de Fisher*Price Little People y no me pude resistir a comprarlos para mí. xD
*

Viene el novio con el anillo, la novia con su ramo y el pastel con sus mini mini muñequitos.


*



¿A poco no está super tierno? jejejeje



Después de verlos y checarles el precio, me quedé pensando que son una buena opción para los novios que quieren ponerle un cake topper, "sombrero" o muñecos de pastel chistosos al de su boda.

*

*

Esta Barbie Quiero Ser...Novia, me la regaló mi esposo por el día de reyes AHAHAA


Encontré esta foto en internet con la muñeca afuera de la caja, porque la mía no la saco!!! Es para mi colección. Me gustó mucho el vestido, los aretes, el ramo es rosa, fushia y blanco, sus aretes largos, el anillo no mucho porque no trae "la piedra", lo único que no sé de que color son los zapatos ¿¿0.o??
*

*
Acá dentro de la caja.
*
*
También la fabrican en morena, pero no la ví de venta en los supers de Villahermosa (acá habemos mujersitas más parecidas a esta jejeje) la morena la venden por internet.
*
*
Este otro, es un Set "El Pastel de Bodas de Barbie" también me lo regaló mi esposo, no recuerdo en que mes del 2009 cuando estabamos planeando nuestra boda. Es un pastel que se abre y cierra, el anillo se le puede quitar y poner si lo presionas se ilumina y se escucha la musiquita de Bodas clásica "Tan tan taraaaan" y trae su tiara con velo. (Sigue en su cajita)



*
Para las fechas que me regaló el Set de arriba, estaba en venta esta otra muñeca en el supermercado con W, pero solamente la muñeca no vi al Ken. No la compré!!! Me gustaba el peinado y los accesorios pero no mucho la tela del vestido porque brillaba muy tornasol rosa aunque el diseño estaba lindo así de holanes con tela de flores blancas y su corset asimétrico.
*

*
En mi opinión creo que regalarle a una chica que está comprometida una muñequita de estas cualquier día o en su despedida de soltera sin duda sería una gran y linda sorpresa.

*
*
Igual los chicos que leen el blog, anoten que sería una forma inesperada y original de pedirle matrimonio a su novia. Imaginense que llegan con un regalo envuelto detalladamente con una tarjeta dentro que diga ¿Quieres ser mi esposa? o una frase como: Tu te verás más hermosa el día que te cases conmigo. Y le entregas el regalo con el "pretexto" del cumplemes o equis cosa, la cara que prondrá ella cuando vea el tema de la muñeca! Podrían entregarle el anillo ahí mismo o dejarlo para otra ocasión especial o para el día de la pedida de mano.

*


Gracias por leer mi blog, comenten aquí o en la fan page de Facebook.

*


Recuerda que si necesitas proveedores para tu boda, TU BODA EN TABASCO es un directorio de consulta electrónico gratuito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario