miércoles, 5 de enero de 2011

10 Razones para tener una boda pequeña.


10 Razones para tener una boda pequeña.



1. Tú celebrarás uno de los más grandes días de tu vida rodeada por personas que tu amas.

2. Te sentirás más relajada en el día de tu boda. Porque estarás rodeada por amigos y familia, te sentirás más en casa con los invitados. Tu boda se sentirá más como una celebración íntima y familiar, que una producción.

3. Ahorrarás dinero. Puedes ahorras miles de pesos teniendo una boda íntima, lo que significa que no tendrás que sobrepasar la cartera de tu boda.

4. Puedes derrochar. Algunas parejas escojen una pequeña lista de invitados no necesariamente porque sus carteras sean pequeñas, pero por eso ellos puede echar la casa por la ventana y tener una boda verdaderamente lujosa. Tendrás más “WOWs” por menos dinero con una boda pequeña. Cuando tienes menos invitados, puedes derrochar en cosas que realmente te importan. Para algunos significa tener una cena totalmente exclusiva, para otros tener una banda de 5 instrumentos de jazz o un vestido de diseñador.

5. Tienes más opciones al momento de elegir un lugar. Pues no se necesita de un gran espacio para acomodar a los invitados, muchos lugares pequeños estarán abiertos para la boda. Significa más opciones creativas como por ejemplo un pequeño hotel bed and breakfast, museos, galerías de arte y restaurantes.




6. Tienes más libertad para personalizar la boda a tu gusto. Una boda pequeña te da la oportunidad de tener una boda muy original y que sea el reflejo de los dos.

7. Pasarás más tiempo con tus invitados. ¿Cuántas bodas no te hacen sentir como un extraño llenando una obligación social? Las bodas pequeñas no son así. Cuando tu lista de invitados es pequeña, la novia y el novio pasan más tiempo con sus invitados, haciéndolos sentir bienvenidos.

8. Harás sentir a los invitados como en casa. Porque debido a que serás capaz de pasar por lo menos algún tiempo con sus invitados, se sentirán más a gusto en su boda. Además, cuando la lista de invitados es pequeña, ellos tendrán una mejor oportunidad de mezclarse con la mayoría de los demás. Lo más probable es que muchos de sus invitados se conocen entre sí.

9. Podrás involucrar a tus invitados. Una boda pequeña te da la oportunidad de involucrar a quienes aprecias en tu día especial. También, es mucho más fácil realizar cosas por ustedes mismos para la boda (como manualidades, souvenir, etc) con una lista menor a 75, que a una gran escala de producción.

10. Tendrás una boda que las personas recordarán. Porque tu boda no será típica (como a las que siempre van tus invitados), su boda es más probable que sea recordada.




Interpretación al español de: http://www.intimateweddings.com/blog/ten-reasons-to-have-a-small-wedding-2/ realizada Por Tu Boda en Tabasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario