sábado, 5 de marzo de 2011

El look nupcial de: La Vale

Se casó la Vale, la actriz mexicana Angélica Vale cuya boda ha sido muy comentada por todos los medios de comunicación ya que los telespectadores mexicanos la han visto crecer y evolucionar  a lo largo de su carrera así como en su vida personal. Se especuló mucho sobre que estilo de novia sería y quienes serían los diseñadores elegidos para asesorarla en su imagen. 
 
En nuestra opinión fue acertada en todos los detalles de su look  nupcial ya que iba perfecto con el estilo de su boda de noche, etiqueta rigurosa y conservadora. Realmente la elección del vestido, peinado y accesorios fue por demás famorecedora, lució como una princesa, ella misma describe que fue un sueño hecho realidad.




De acuerdo a su complexión, tomó en cuenta sus medidas para la elección del vestido, las mangas caídas sobre los brazos cubriendo ligeramente y el escote discreto fueron acertados.


Un peinado muy elaborado y lucidor que no ameritaba si quiera un tocado, con accesorios de joyería sencilla que la hacian lucir a ella en primer plano pero dandole un toque de brillo.


Un ramo simple pero bien moldeado de rosas blancas le daba un aire limpio, fresco y elegante. 

La falta amplia y con volumen, llena de aplicaciones semejantes a rosas al igual que la cola de su vestido le ayudó a disimular caderas y curvas, para darle un look más sofisticado.

Acá les dejamos una foto del interior de la invitación del enlace matrimonial. Los invitados que han comentado en redes sociales dicen que fue una boda de buen gusto, sencilla pero llena de detalles y sobre todo de un excelente ambiente de alegría por la nueva pareja de esposos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario