jueves, 17 de febrero de 2011

Fotografía: ¿Quién es Jorge Sánchez?

La fotografía es de los pocos servicios que requerirán en su boda que puede durar para el resto de su vida, es por ello que cobra vital importancia que quien sea el responsable de dicha actividad sea un profesional preparado y creativo en el ámbito fotográfico.




Jorge Sánchez, graduado de la Universidad Autónoma de Guadalajara campus Tabasco, de la Licenciatura en Diseño Gráfico, es un joven emprendedor enfocado a la fotografía desde que emprendió su carrera en el año 2007; la fotografía no solo es su pasión es su trabajo que hace con el mayor esmero y de gran calidad, su experiencia como fotógrafo es corta pero con un portafolio bien trabajado, a asistido a talleres, tales como “La Magia del Retrato” un show de poses, iluminación, técnicas visuales, entre otros; conocimiento que a emprendido en su trabajo como fotógrafo.


Actualmente trabaja de manera independiente y da las gracias a las personas que confían y han confiado en su trabajo, las cuales han estado agradecidas por el mismo. Su trabajo es de manera integral, es decir, no está enfocado solamente a un tipo de servicio de fotografía por ejemplo realiza fotografía de Bodas, XV Años, Fashion, Familiares, Bebés, Arquitectura, Interiores y Paisajismo, un fotógrafo con hambre de éxito, que espera que las personas crean en su trabajo para complacer las necesidades de la sociedad.


Conoce su trabajo y dale la oportunidad a los nuevos valores de la fotografía tabasqueña, jóvenes con sólidos conocimientos y grandes ganas de hacer un trabajo increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario