jueves, 1 de diciembre de 2011

Árbol de Navidad para casarse.


Las bodas son para todas las culturas eventos llenos de misticismo, y entonces no son la excepción de estar rodeadas de muchas supersticiones. Les dejamos este post sobre una que encontramos.

¿Soltera? ¿Te quieres casar o comprometer el próximo año?


Esta superstición cuenta que debe aprovechar su creatividad al máximo para vestir al pino. Ya que adornarlo únicamente en color blanco simboliza el vestido de novia y puede combinarlo con plateado para gozar de la prosperidad económica en el matrimonio.

*
*
*

LA DECORACIÓN

  Con adornos blancos, solamente blancos, y que sea de figuras de los elementos de una boda. Las luces blancas (no importa que el cable de las luces sea verde lo importante son las luces que deben ser blancas), luego las esferas blancas, moños, azahares, blancos, angelitos blancos, cupidos blancos, casitas blancas, cuentas o bolitas blancas, coches blancos, pasteles, vestidos de novia, anillos, etc..

En caso de no encontrar un árbol blanco substitúyalo por un plateado. El 21 de diciembre los magos festejan el Solsticio de Invierno y se le llama la festividad de Yule; precisamente en esa fecha deberá adornar el árbol.


*
*
*

*
*
*
*


¿QUE COLOCAR EN LA PUNTA DEL ÁRBOL?
De acuerdo a las diversas opiniones que leimos, en la punta del arbolito, en lugar de la estrella típica, poner una pareja de novios de los que ponen en los pasteles  y encima de ellos la tiara de novia o corona con velo y todo para el velo rodee el arbolito.



También poner un papel con los nombres escritos de la soltera y el soltero escondido debajo del pie del árbol es una superstición navideña que hará que el noviazgo termine en boda.

Se dice que el árbol debe estar de preferencia en el dormitorio de la persona que quiere casarse, pues es preferible que no sea visto por otros ajenos a su casa.


Ustedes dicen ¿les funcionará? Sino de todas formas se divierten un rato y tendrán un ábolito muy original esta navidad.