jueves, 19 de enero de 2012

Tipos de Despedida de Soltera


Cuando nos toca tener que organizar la despedida de soltera de una amiga(os) a veces no sabemos que tipo de reunión organizar, en esta entrada al blog, SEXY BRIDE te ayuda en la organización de tu DESPEDIDA DE SOLTERA, ya que es una empresa innovadora en servicios de entretenimiento que le gusta crear diversión para hacer de tu evento una despedida verdaderamente diferente.

Lee a continuación como se define cada tipo de despedida de soltera y a qué público va dirigido.

DESPEDIDA DE MAMÁ


 
Esta debe ser la primer despedida y la ofrece la mamá y/o la suegra
De la novia; las invitadas comúnmente son familiares y amigas de las anfitrionas.




DESPEDIDA MIXTA

 
Esta despedida es ideal cuando los novios tienen muchos amigos que tienen pareja con los cuales ambos tienen mucha confianza, para facilitar la participación de los invitados en las dinámicas.

 
DESPEDIDA SEXY

Esta despedida es organizada por las amigas de la novia, el grado de confianza entre los invitados debe ser alto, para facilitar la integración de los mismos.


DESPEDIDA PICANTE


Esta despedida es ideal cuando tanto la novia como las invitadas tienen el único objetivo de divertirse al máximo, y claro! Que haya mucha confianza entre las invitadas.

DESPEDIDA HAWAIIANA


Esta despedida “Tema” , tienen que ver con la decoración del lugar, con el lugar de la boda y puede ser para todo tipo de invitadas, incluso mixta.


DESPEDIDA CRISTIANA


Para esta despedida se requiere organización previa respecto a los regalos religiosos a entregar y es ideal para todo tipo de invitados.


Síguenos en la web y redes sociales

 

miércoles, 11 de enero de 2012

Vestidos Blancos para Niñas y Adolescentes


Hermosos modelitos de vestidos cuando quieres que las meninas y pequeñas damitas luzcan en blanco total o con un toque de color a juego con la temática de tu boda. Vestidos sencillos o muy elaborados, todo depende de la hora de la ceremonia y el tipo de clima que predomine en tu ciudad en esa temporada.









Visto en LILU & LULI DESIGNS by Elvira Flores Garza









 Los dos modelos siguientes son propiamente diseños de vestido de novia, pero bien podrían ser adaptados para las pequeñas damitas.