viernes, 25 de febrero de 2011

¿Están preparados para un bebé o no?


Un tema de suma importancia para cualquier matrimonio es el referente a los hijos, la planeación de cuándo y cuántos tener. Les dejamos este artículo con algunas preguntas que habrían que hacerse.

Señales de que está listo ...

¿Sus finanzas son sólidas como roca?
No se te olvide que factor de  los costos del cuidado de hijos o, si uno de ustedes se queda en casa. Descubra lo que un bebé le costará a thenestbaby.com / budget.

¿Tiene usted un sistema de apoyo?
Amigos y familiares que están a nuestro alrededor, y usted no tiene vergüenza para pedir una mano. Lo que ya sabemos es mucho más importante que su orgullo para dejar que otros les ayuden.

Estás dispuesto a sacrificar "Mi Tiempo"
El interés que se necesita para criar a los hijos es muy importante y que cambia la vida, así que asegúrese de que está tranquilo con la idea.

Usted puede hacer frente a la discordia
Cuando hay un desacuerdo, ustedes dos tienen que hablar del asunto sin grandes explosiones. No es la ausencia de problemas (realistas), pero su capacidad de tratar abiertamente y calmadamente con ellos, es lo que los hará ponerse en forma para ser padres.

Tienes preguntas
Pregunten, "¿Qué pasaría si nos equivocamos con el/la niño(a)? ¿Se pasan tan mal las noches de insomnio?" son totalmente válidos. Asegúrense de que está también dispuestos a escuchar las respuestas de los demás.

Señales de que no está ...

Ustedes ponen su trabajo en primer lugar
Incluso si la futura niñera está en su marcación rápida y que ambos planean continuar trabajando a tiempo completo, una cierta cantidad de cambio en su vida es inevitable. Si uno o ambos de ustedes se sienten agobiados por este nuevo "trabajo", lo pueden dejar mejor en espera.

¿Aún ansían la Libertad?
Si se sienten deprimidos al pensar en renunciar a las vacaciones espontáneas y frecuentes cenas, es una señal de que necesitan un poco más de tiempo como pareja.

Se siente la presión
Solamente el calendario para quedar embarazada es lo que importa y lo que tiene sentido para los dos, no tus amigos o padres.

Desea un “bebé-curita”
Uno espera que el bebé haga que los dos estén más cercanos o los distraiga de los problemas en la relación. De hecho, sólo va a completarlos.

Ustedes no están en la misma página
Los bebés no son un asunto de "darle una oportunidad, a ver si te gusta" algún tipo de acuerdo. Un acuerdo sobre el embarazo potencialmente puede crear un desequilibrio de la responsabilidad y puede dar lugar al resentimiento entre los dos en el camino.

Interpretado al español por Tu Boda en Tabasco.
Artículo: Are you ready for a baby or not?
Fuente: http://ideas.thenest.com/love-and-sex-advice/getting-pregnant/articles/are-you-ready-for-a-baby.aspx

sábado, 19 de febrero de 2011

Ramos de Novia con Broches


Los ramos de novia pueden estar hechos de otras cosas que no sean flores reales, como los broches de fantasía, anillos, pendientes, cristales de Swarovski o de origami.












Si tienes la mente puesta en algo similar, empieza a recoger joyas y broches vintage tan pronto como puedas. Es una gran manera de reducir los costos de las flores, sin mencionar que te permite incorporar las joyas de la familia en el día de la boda.
TU BODA EN TABASCO.

viernes, 18 de febrero de 2011

Centros de mesa sencillos

Cuando por algún motivo los novios están buscando tener centro de mesa sencillos, estos que encotramos en internet son muy buena opción. La mayoría de los elementos se pueden comprar con bastante anticipación excepto las flores naturales y los pétalos.

Todos ellos pueden adaptarse a los colores que hallan elegido para su recepción.


PECERA CON VELAS EN FORMA DE FLOR RODEADA DE PÉTALOS DE ROSA
CILINDRO CON HIDROGEL Y AGUA EN EL INTERIOR, VELAS CON FORMA DE GERBERA Y CONCHAS DE MAR PINTADAS DE COLORES

LINTERNAS DE DIVERSAS FORMAS CON VELAS EN EL INTERIOR


VERAS CILINDRICAS O CIRIOS SOBRE HIDROGEL O GEMAS DE ACRÍLICO O CRISTAL


PIEDRAS DE RÍO CON GIRASOL. EN LA IMAGEN SIGUIENTE SE ENCUENTRA UNO MUY PARECIDO CON UNA ROSA AMARILLA.


CENTRO DE MESA RECIPIENTE CUADRADO EN CRISTAL, PIEDRAS, ROSA Y VELAS PEQUEÑAS ALREDEDOR



PECERA BAJA CON VELITAS FLOTANTES Y ROSAS SIN TALLO



CILINDRO CON FLOR AL INTERIOR Y RODEADO DE VELAS Y PÉTALOS



PARA LOS QUE QUIERAN ALGO PERSONALIZADO, LAS INICIALES SE PUEDEN BICELAR, DIBUJAR CON PINTURA PARA VIDRIO O MANDA A HACER CON VINIL AUTOADHERIBLE.



jueves, 17 de febrero de 2011

Fotografía: ¿Quién es Jorge Sánchez?

La fotografía es de los pocos servicios que requerirán en su boda que puede durar para el resto de su vida, es por ello que cobra vital importancia que quien sea el responsable de dicha actividad sea un profesional preparado y creativo en el ámbito fotográfico.




Jorge Sánchez, graduado de la Universidad Autónoma de Guadalajara campus Tabasco, de la Licenciatura en Diseño Gráfico, es un joven emprendedor enfocado a la fotografía desde que emprendió su carrera en el año 2007; la fotografía no solo es su pasión es su trabajo que hace con el mayor esmero y de gran calidad, su experiencia como fotógrafo es corta pero con un portafolio bien trabajado, a asistido a talleres, tales como “La Magia del Retrato” un show de poses, iluminación, técnicas visuales, entre otros; conocimiento que a emprendido en su trabajo como fotógrafo.


Actualmente trabaja de manera independiente y da las gracias a las personas que confían y han confiado en su trabajo, las cuales han estado agradecidas por el mismo. Su trabajo es de manera integral, es decir, no está enfocado solamente a un tipo de servicio de fotografía por ejemplo realiza fotografía de Bodas, XV Años, Fashion, Familiares, Bebés, Arquitectura, Interiores y Paisajismo, un fotógrafo con hambre de éxito, que espera que las personas crean en su trabajo para complacer las necesidades de la sociedad.


Conoce su trabajo y dale la oportunidad a los nuevos valores de la fotografía tabasqueña, jóvenes con sólidos conocimientos y grandes ganas de hacer un trabajo increíble.