miércoles, 19 de enero de 2011

El novio eligiendo el ajuar

“El novio también merece la atención y su estilo es otro de los puntos vitales de la boda.”

Lamentablemente en esta historia de matrimonios felices el hombre es el que sufre las consecuencias. Siempre relegado a un segundo lugar, casi nadie se ocupa de él, de su estilo, de su aspecto. Porque admitámoslo, es la novia la que se roba la escena con su vestido blanco, su peinado radiante, sus complementos.

Pero no es cuestión de consentir este rol secundario y es por eso que hoy nos ocuparemos de ellos, los príncipes azules.

Dicen que uno puede saber la personalidad de una persona a través de sus zapatos, las anteriores son algunas opciones a la hora de elegir el calzado adecuado: zapatos para novios.
Trajes de Novio
Al elegir el traje debes tener siempre en cuenta el estilo que quieran darle a la boda, ya sea formal o informal, la hora del día y el vestido de la novia.

Terno (traje de tres piezas de la misma tela y color)
Si tu boda no es tan formal o si la realizarás durante el día, una buena elección puede ser utilizar un traje de tres piezas y agregarle una camisa cuello de paloma con plastrón y pañuelo. El color queda a tu gusto.


El chaqué

Es un traje de novio elegante. Las principales prendas que lo componen son: levita, chaleco, pantalón, camisa blanca con cuello paloma, plastrón, calcetines y zapatos negros.La levita es una chaqueta larga, ceñida a la cintura que abrocha con un botón. Posee un corte en la parte posterior. Normalmente es de color gris o negro
El chaleco puede ser gris o negro. Se acepta el color crema pálido cuando las ceremonias se realizan durante el día.
El pantalón es con pinzas, con rayas negras y grises de distinto grosor según el diseño.

El esmoquin
Las prendas básicas que conforman un esmoquin son: chaqueta negra, azul oscuro, granate o blanco con solapa en raso, camisa blanca o de un color marfil muy claro con cuello de paloma, plastrón, fajín, pantalón, calcetines y zapatos negros.



El frac

Las prendas básicas que componen este vestuario son: chaqueta negra o azul oscuro, camisa blanca, chaleco, plastrón, pantalón, calcetines y zapatos negros.




Algunos consejos:

- Debes escoger y probarte con anterioridad para tener oportunidad de realizar los ajustes necesarios.
- Revisa el largo del pantalón. Al caminar no deben verse las medias y no debe arrastrar.
- Si no eres muy alto elige colores parejos, busca un pantalón lo más oscuro posible, para no acortar la figura.
- El chaleco con un plastrón en el mismo tono es más aconsejable para cuellos largos. Los contrastes hacen que las fotos se vean más lindas.
- Elige un zapato sencillo y, sobre todo, cómodo.

martes, 18 de enero de 2011

Jorge Sánchez Fotografía




(Da click en la imagen)


La fotografía se considera uno de los elementos básicos en cualquier celebración, pero cobra mucho más importancia cuando esa celebración es el sacramento del matrimonio, el cual marca un antes y después en la vida de las personas.

Ese compendio de imágenes serán atesorados en su futuro hogar y en sus recuerdos más profundos. Es también una forma de dejar plasmado el esfuerzo y emociones que se tuvieron en pareja para la realización de su boda.



(Da click en la imagen)

Es por eso que la innovación y la responsabilidad serán muy impotantes para elegir a quien se encargue de capturar esos momentos irrepetibles.

.Jorge Sánchez.
Es justamente un joven profesional con el arte, conocimiento y creatividad necesarios en un Fotógrafo de Bodas.




(Da click en la imagen)



Inspiración Fashion para tu cabello desde la Alfombra Roja: The Golden Globes

Todas estas hermosas ondas relajadas las vimos en la alfombra roja. Lindas y no super formales.

Wedding Fashion Inspiration from the Red Carpet: The Golden Globes
Loved all the pretty loose waves we saw on the carpet. Pretty and not super formal – love that.

lunes, 17 de enero de 2011

Animación para despedidas



Cuando quieren un "extra" para la despedida de soltera y se tiene presupuesto hay varias opciones de servicios que puede incluir, es cuestión de decidir. Les dejamos unas ideas.




SERVICIOS DE ANIMACIÓN PROFESIONAL:

· Animadoras
· Sexóloga
· Strippers
· Lectura de cartas u otra adivinación
· Payas@ para chistes y globoflexia picantes
· Show comedia travesti
· Clase de baile exótico: tabledance, belly dance, etc.
· Actores o actrices
· Show de Comediante mujer
· Demo-vendedor@ de artículos de sex shop








De nuestro catálogo de proveedores te recomendamos a SEXY BRIDE una empresa divertida e innovadora que posee un programa de juegos realizados especialmente para tu evento de acuerdo a las edades y tipo de invitados (as). Encuetra más detalles haciendo CLICK AQUÍ -> Sexy Bride en Tu Despedida





Novi@s recuerden que sus consultas y visitas www.todasuboda.com/cmshttp://www.wix.com/admonbet/tu-boda-en-tabasco son totalmente gratuitas.
*
*






¿Eres proveedor de servicios?
Si Quieres anunciar tus servicios en nuestra página web, blog y a través de redes sociales.

Escríbenos inbox en facebook o vía email:  contacto@todasuboda.com

Precios super accesibles, sin trámites y acuerdos forzosos. Consulta sin compromisos.

Juegos para despedida de Soltera


Un compendio de juegos que encontramos en internet para que realizen en la próxima despedida de soltera que tengan.
A CIEGAS


En una bolsa obscura se deben de meter objetos chistosos como pepinos, zanahorias, condones etc y cada invitada, con los ojos vendados, debe de sacar una cosa y adivinar qué es con el tacto.

SILLITAS EN PAREJA

Este es el juego típico de las sillas, con música, pero se juega EN PAREJA. Las parejas deben de tomarse de la mano cada una y correr alrededor de las sillas, con la música, cuando esta se apague deben de sentarse (Una encima de otra). Pierde la pareja que se queda sin silla. Al final compiten las dos concursantes que quedan de una misma pareja y gana la que se sienta en la silla.

MIMICA CON PALABRAS DE MATRIMONIO



Se escogen a dos parejas para el concurso, y se trata de dramatizar la mayor cantidad de palabras SIN HABLAR, con música de fondo. Primero una pareja y luego la otra. Puede ser que el hombre adivine y la mujer dramatice o al revés. La pareja que logre adivinar más palabras, es la ganadora. El que no adivine en el transcurso de 5 segundos, se pasa a la siguiente palabra. A continuación encontraras una serie de palabras que podrás anotar (puedes incluir más).Palabras primer pareja: queque, baile, novio, anillo, te de soltera, cena, bouquet, noche de bodas, campana, iglesia, limosina, propuesta, vestido de novia, zapatos, te amo, velo de novia Palabras segunda pareja: copas de vino, florero, sillas, libro, mantel, perfume, reloj, velas, camiseta, baby doll, cubiertos, juegos, invitaciones, matrimonio, fotógrafo, aretes, invitaciones, niños

Las invitadas Famosas


Escribe en unas tarjetas de cartón el nombre mujeres famosas como Lady Diana, Madona, Frida Khalo, etc.Pega en la espalda de cada invitada una de las tarjetas sin que vean el nombre. El juego lo gana la primera que logre descubrir su personalidad secreta, para lo cual deberá hacer preguntas que las demás sólo pueden responder si o no.


Películas de Boda

Puedes jugar a caras y gestos o a garabatos para tratar de adivinar títulos de películas.Para ambos juegos deberás escribir los títulos de las películas en tarjetas.Para caras y gestos necesitaras hojas blancas tamaño doble carta o un pizarrón blanco portátil, además de plumones y un reloj o cronometro, también puedes utilizar un reloj de cocina de los que programas, y puedes dar a cada equipo 1 o 2 minutos.Deberás separar a las invitadas en dos equipos y gana el equipo que adivine más películas.

Algunas películas pueden ser:

• American pie 3: la boda
• Guerra de Novias
• Bodas de Gloria
• Bodas por encargo
• Bodas y prejuicios
• Casarse está en griego
• Cuatro bodas y un funeral
• De boda en boda
• El día de la boda
• El padre de la novia
• Experta en bodas
• La boda de mi mejor amigo
• La boda de mi novia
• La boda de Muriel
• La boda de Tuya
• La boda del Monzón
• La novia de Chuky
• La novia fugitiva
• Mi novia Polly
• Una boda muy especial
*

CONSEJOS BUENOS O MALOS

Recorta las siguientes palabras y mete cada papelito en un globo, de 2 colores diferentes (por ejemplo rojo y blanco), mete todos los globos en una bolsa grande negra y pon música, que todas sentadas en círculo se vallan pasando la bolsa y cuando la música se detenga la que se la haya quedado da un consejo para la futura novia, si el globo es blanco será un buen consejo “A la hora de cocinar trata de dejar ordenada la cocina”, y si el globo es rojo tiene que ser un mal consejo “Deja los trastes sucios por una semana para que lleguen muchas moscas“, los malos consejos son muy divertidos. Palabras: Lavar - Aplanchar - Cocinar - Hervir - Peleas - Suegros - Besos - Esposo - Comer - Moscas - Televisión - Casa - Cama - Ropa - Compras - Teléfono - Cuentas - Dinero - Baño - Fiesta -Sexo

Lotería Nupcial

Uno de los juegos que puedes organizar es una lotería nupcial. El sitio de Nosotros 2 tiene un archivo que puedes bajar con facilidad y puedes imprimir en tu computadora, te lo recomiendo mucho porque las barajas y las tablas tienen diseños muy bonitos.


JUEGO DE MEMORIA

Materiales: Varios artículos de cocina, 1 vaso, una espátula, una taza medidora, un chuchillo,
pueden ser (hasta 10) Participantes: Todas las invitadasMetodología: Coloca en la mesa los artículos de cocina en una mesa visible (puede ser a la entrada o en la mesa de los regalos) y déjalos a la vista de todas por un rato. Y asegúrate de que las invitadas los puedan ver. Luego de un rato, pídele a alguien que retire los artículos de la mesa. Escóndelos y entrega a cada invitada, una hoja de papel y lápiz para que escriban la lista de todos los utensilios.Ganador: Ganará aquella que haya recordado todos. (para que no haya varias invitadas con la misma respuesta, debes de solicitar que apenas terminen la lista corran y se la entreguen al animador, la primera que llegue y tiene correcta las respuestas, gana.

Vestido de Novia de Papel Higiénico


Materiales: 2 rollos de papel higiénico blanco, 2 masqueen tape, y si tuvieras dos flores para cada grupo mejor.Participantes: 4, se hacen dos grupos o parejas.Metodología: Se escogen dos parejas, una es la diseñadora y el otro la modelo, y se les da un tiempo de 30 minutos para crear un vestido de novia hecho de papel higiénico. Se necesitan dos rollos de papel higiénico blanco, uno para cada pareja y dos masquen tape, para hacer la creación.

Deben de ser muy creativos, y debe de haber un anfictión que invente palabras como, Aquí viene Karla de la Renta con su creación, y debe de entrevistar al diseñador del vestido y que explique en que se inspiró para hacer el vestido.


Las explicaciones son tan auténticas y espontaneas que todos se terminan riendo. Estas dos parejas deben de salir del salón a un baño de mujeres o en otro cuarto, mientras realizan los vestidos para que nadie las mire.Ganador: Gana el equipo que más aplausos reciba de sus invitados!


SOMBRERO CON LAZOS DE REGALO

Materiales: Lazos y cintas de regalo, un sombrero de color grande o puede ser un platón o pieza de cartón.Participantes: Todos los regalos y la novia.Metodología: Cuando la festejada esté abriendo los regalos, una de las anfitrionas o amigas irá recogiendo los lazos, cintas y moñas de los regalos y los irá pegando en el sombrero, y le tomarán fotos para recordar este ameno momento. Esta actividad es muy amena, ya que no es un concurso, es una actividad bonita para que la novia recuerde. El sombrero se puede quedarle a la novia de recuerdo.

Estos juegos como ven son divertidos pero poco picantes o super hot, donde puedes incluir a invitadas de todas las edades sin el temor que puedan ofenderse o sentirse incómodas, toma en cuenta también la personalidad de la novia a la hora de elegir el tema, los juegos y los elementos de decoración, se trata de que ella también disfrute ese evento.
*
Para las despedidas más locas espera nuestro próximo post.
*
*
*
*
*
*
¿Eres proveedor?
Si Quieres anunciar tus servicios en http://www.wix.com/admonbet/tu-boda-en-tabasco y a través de este blog.

Escríbenos inbox en facebook o vía email:
tubodaentabasco@gmail.com
tubodaentabasco@hotmail.com

Precios super accesibles, sin trámites y acuerdos forzosos. Consulta sin compromisos.

domingo, 16 de enero de 2011

Despedida de Soltera. Rosa+Negro+Blanco

ROSA+NEGRO+BLANCO
Una combinación de colores contrastantes pero ultrafemenina para una despedida de soltera llena de detalles.







Jabones
























Una idea original es colocar fotos de las diferentes etapas de la futura esposa.



BRIDE


Centro de mesa super original!





Las fotos e imágenes fueron obtenidas de internet.
Recuerda que puedes hacer consultas totalmente gratuitas para conseguir proveedores en el estado de Tabasco.
*
*
*
*
*
¿Eres proveedor?
Si Quieres anunciar tus servicios en http://www.wix.com/admonbet/tu-boda-en-tabasco y a través de este blog.
Escríbenos inbox en facebook
Precios super accesibles, sin trámites y acuerdos forzosos. Consulta sin compromisos.



viernes, 14 de enero de 2011

Entretener a los niños, creativo y económico.


¿Cómo entretener a los niños en su boda?



Los niños son muy fáciles de entretener, y no es que quieran darte el día con sus ocurrencias, pero necesitan atención, diversión. Son unos invitados más y como tal debemos pensar en ellos.
*

Seleccionen un espacio dentro del lugar donde será la recepción para asignarlo como área infantil, incluyan mesas infantiles con centros de mesa divertidos así como un menú adecuado para los pequeños, la comida se las puedes entregar en cajitas para lunch de cartón o plástico personalizadas con los nombres de los novios, una caricatura de boda o los colores de la recepción.


Armen su propio “kit infantil” para la boda:

Imprimir en folios dibujos para colorear
Compra cajas de colores
Compra cajas de crayones
Plastilina
Acuarelas
Pinceles
Cuaderno con pegatinas
Hojas blancas
Hojas de colores
Globos de los colores de la boda

Dinámicas y actividades:

Para seleccionar los ganadores pueden poner sus nombres en una tómbola.

Durante el cocktail se sientan en una mesa y se les pide que dibujen a los novios. Luego los pegan en un caballete o los cuelgan en una cuerda fijados con pinzas de ropa. (Esta la recomendaría especialmente a la hora que sea el baile de los novios o el brindis, para que no anden corriendo por la pista). Al final guardar esos dibujos será un bello recuerdo para los novios.





Se les proporcionan cajas pegadas unas sobre otras ya sean cuadradas o circulares pegadas en forma de pastel y pintadas con un color base, y les dan un kit con pegamento, calcomanías, papel de china y brillantina en equipos podrán decorar el pastel para los novios.
*
*

Dibujar a dónde se imaginan que se irán de viaje de luna de miel los novios.


Juegos de mesa:


UNO
Jenga
Ajedrez
Memoramas
Domino
Turista




Espera nuestro próximo post con más ideas para atender a tus pequeños invitados........

Barbie I can be...Bride

Hola a tod@s esta vez les escribo un post un poquito más personal para compartirles mis juguetes de bodas. Unos que me han regalado, otro que compré y uno que me pueden regalar (aaah no ooops! es broma jiji)


Ayer fui a una gran y conocida tienda departamental de Francia que está cerca de la deportiva de la ciudad de Villahermosa, fui a comprarle una muñeca mi sobrina (lo cual sí hice) pero me encontré con estos muñequitos de Fisher*Price Little People y no me pude resistir a comprarlos para mí. xD
*

Viene el novio con el anillo, la novia con su ramo y el pastel con sus mini mini muñequitos.


*



¿A poco no está super tierno? jejejeje



Después de verlos y checarles el precio, me quedé pensando que son una buena opción para los novios que quieren ponerle un cake topper, "sombrero" o muñecos de pastel chistosos al de su boda.

*

*

Esta Barbie Quiero Ser...Novia, me la regaló mi esposo por el día de reyes AHAHAA


Encontré esta foto en internet con la muñeca afuera de la caja, porque la mía no la saco!!! Es para mi colección. Me gustó mucho el vestido, los aretes, el ramo es rosa, fushia y blanco, sus aretes largos, el anillo no mucho porque no trae "la piedra", lo único que no sé de que color son los zapatos ¿¿0.o??
*

*
Acá dentro de la caja.
*
*
También la fabrican en morena, pero no la ví de venta en los supers de Villahermosa (acá habemos mujersitas más parecidas a esta jejeje) la morena la venden por internet.
*
*
Este otro, es un Set "El Pastel de Bodas de Barbie" también me lo regaló mi esposo, no recuerdo en que mes del 2009 cuando estabamos planeando nuestra boda. Es un pastel que se abre y cierra, el anillo se le puede quitar y poner si lo presionas se ilumina y se escucha la musiquita de Bodas clásica "Tan tan taraaaan" y trae su tiara con velo. (Sigue en su cajita)



*
Para las fechas que me regaló el Set de arriba, estaba en venta esta otra muñeca en el supermercado con W, pero solamente la muñeca no vi al Ken. No la compré!!! Me gustaba el peinado y los accesorios pero no mucho la tela del vestido porque brillaba muy tornasol rosa aunque el diseño estaba lindo así de holanes con tela de flores blancas y su corset asimétrico.
*

*
En mi opinión creo que regalarle a una chica que está comprometida una muñequita de estas cualquier día o en su despedida de soltera sin duda sería una gran y linda sorpresa.

*
*
Igual los chicos que leen el blog, anoten que sería una forma inesperada y original de pedirle matrimonio a su novia. Imaginense que llegan con un regalo envuelto detalladamente con una tarjeta dentro que diga ¿Quieres ser mi esposa? o una frase como: Tu te verás más hermosa el día que te cases conmigo. Y le entregas el regalo con el "pretexto" del cumplemes o equis cosa, la cara que prondrá ella cuando vea el tema de la muñeca! Podrían entregarle el anillo ahí mismo o dejarlo para otra ocasión especial o para el día de la pedida de mano.

*


Gracias por leer mi blog, comenten aquí o en la fan page de Facebook.

*


Recuerda que si necesitas proveedores para tu boda, TU BODA EN TABASCO es un directorio de consulta electrónico gratuito.