sábado, 17 de julio de 2010

Con Fovizza, a disfrutar se ha dicho!!!

Un gran equipo te apoyará en la realización de tu evento, brindando a tus invitados el mejor ambiente.
A disfrutar se ha dicho!!!
FOVIZZA EVENTOS desea ayudarte a organizar tu boda para lo cual pone a tus órdenes los servicios de Fotografia y Video, ademas de Maestros de Ceremonia, Coreografos, Chambelanes, Bailarines, Animadores, Decoraciones, Centros de Mesa, Banquetes, Fuentes de Chocolate, Sonido, Seguridad Privada y todo lo que usted necesite para que su evento sea algo único y espectacular.
-------Para todos los gustos y presupuestos---------




Boda en Hacienda.

Una linda pareja de enamorados y una hacienda rodeada de exhuberante vegetación, son los ingredientes principales con los que el talentoso Bedher Zapata creó el video clip para este futuro matrimonio.


El resultado fue increíble, sin duda un gran recuerdo para toda la vida.

Grabaciones realizadas en la Hacienda Santa Lucía, Municipio Tacotalpa, Tabasco.




viernes, 16 de julio de 2010

Si buscas ideas originales para los souvenirs de tu boda o despedida de soltera,

Es tu mejor opción!


Plásma cualquier idea que tengas con vinil en tus playeras. Brillos, terciopelos, mates, dale textura.¿Prefieres otra imagen?


TOTALMENTE PERSONALIZADO, Deco-rarte lo convierte en realidad.



Deco-rarte haciendo tus sueños en realidad plástica.



jueves, 15 de julio de 2010

Bodas Green. Amigables con el medio ambiente.

Dado los problemas ecológicos que tenemos en todo el mundo, cualquier cantidad de sucesos de la vida se comienzan a enfocar en la conservación y cuidado del medio ambiente, ya no solamente en reciclar.
¿Han pensado en el impacto ambiental de su boda?


La tendencia actual es ofrecer bodas amigables con el medio ambiente (eco friendly o green weddings) .

Estas son ideas para tener una boda verde pero no por eso menos bella y sin detalles, toma nota:

Celebrar la recepción al aire libre: Los jardines, playas, patios, parques o cualquier lugar escénico es una gran opción para ahorrar energía eléctrica, ya que las mejores horas para realizarlas son las primeras horas de la mañana y antes del atardecer. Si eligen un lugar pintoresco el costo de decoración será menor, en espacios al aire libre se puede realizar cualquier tipo de estilo de ambientación, en caso de necesitar iluminación utilizar velas es romántico y ahorras energía, así que elige las hechas con cera de abeja o soya.

Invitaciones: Opta por la utilización de materiales reciclables, papel libre de cloro, también existen papeles libre del uso de árboles pues son fabricados a partir de fibras recicladas post consumo. Puedes economizar comprando papeles reciclados que están diseñados con flores, semillas, pétalos que son parte del documento y hacer el diseño en pareja, esto les hará compartir un lindo momento juntos, previo a la boda. También pueden enviar la participación de su matrimonio a través del correo electrónico o realizando llamadas telefónicas a fin de no utilizar papel, economizando tiempo y dinero.


Recuerdos: Para compartir su preocupación por el medio ambiente puede obsequiar pequeños árboles, envases de semillas orgánicas, productos orgánicos producidos en su lugar de residencia como por ejemplo mermeladas, chocolates, café, artesanías, mieles, conservas, etc., o incluso las conchas marinas recogidas en las playas presentadas de forma personalizada. Una canasta de jardín orgánico es otra gran idea, llena con semillas, agregue alguna herramientas de mano u otras necesidades. Otras ideas para regalos puede incluir tarros popurrí, jabón hecho en casa o artículos hechos de hierbas secas, tales como coronas.


Catering y mobiliario: Que todo sea reutilizable. El uso de vajillas y todos los accesorios de cristal, telas, metales u otros materiales, ya que pueden ser lavados y reutilizados. Si no puedes usar vajillas, implementa por desechables que sean biodegradables, coloca basureros asignados para la separación de desperdicios y pide a los encargados del servicio que los utilicen correctamente.

Flores: Para los ramos del cortejo, corsages y centros de mesa elige flores orgánicas cultivadas localmente, sino existe opción orgánica los cultivos locales fomentan son más económicos dado que los gastos por envío se reducen; otra opción es el cultivo por su cuenta. Al final de la fiesta, es un hermoso gesto regalar los arreglos florales en buen estado a hospitales, casa de retiro u organizaciones de asistencia, es lindo compartir un poco de tu alegría con otras personas aún después de tu boda.



Comida y bebidas:
Los chefs especializados son capaces de conseguir infinidad de productos para casi cualquier platillo con productos orgánicos. Ofrecer bebidas naturales con frutas de temporada es una buena opción y a las personas siempre les agradan. Existen variedades de licores y vinos producidos de forma orgánica. Prefiere comidas servidas por tiempos en lugar de buffets, ya que en los buffets se tiende a desperdiciar la comida.

Vestimenta: Una de las mayores inversiones el vestido de novia. Hay varias maneras de tener un vestido para la “boda verde”. El primero es elegir un tejido orgánico como algodón, seda y textiles reciclados, y mandar a hacer su vestido. Otras opciones son utilizar el vestido de otra persona sería lindo usar una prenda heredada o vintage, también puedes alquilar un vestido para la ocasión, esto último también puede aplicar para los trajes de los hombres del cortejo nupcial. Recuerden elegir zapatos que puedan volver a utilizar.

Joyería: conseguir piezas antigüas o heredadas siempre da un look refinado a quien las porta. La minería y explotación de piedras preciosas ha causado daños a la naturaleza y promovido numerosas guerras en los sitios de extracción alrededor del mundo.

Transporte: Elegir una iglesia cercana al lugar de la recepción les puede dar la oportunidad de llegar en una carroza tirada por caballos, sin duda todos sus invitados recordarán este elemento. Para ellos es una gran idea organizarlos para que renten un solo vehículo que los lleve a todos y así evitar el uso de varios automóviles, ahorra gasolina.

Regalos: En tu lista de regalos elegir productos orgánicos o amigables con el medio ambiente, hay de los más diversos productos para el hogar. Puedes sugerir donaciones a nombre de la pareja a favor de asociaciones benéficas o en pro de causas ambientales.


Bodas en rojo. Grandes ideas y detalles


El color rojo, siempre clásico y romántico. Símbolo del amor, la pasión y la elegancia.

Compartimos contigo, ideas para integrar todo el concepto de tu boda.

Regala a tus invitados un lindo recuerdo o unos deliciosos chocolates dentro dentro de una cajita blanca y listón rojo.

Combina la mantelería blanca con centros de mesa con flores rojas como rosas, anturios o claveles, siempre con un lindo follaje verde.

Tu ramo en forma de esfera, con rosas y orquídeas verdes.

Tus damas vistiendo vestidos straples, largos en el caso que tu boda sea de noche y cortos si es de día.

Incluye velas en la decoración general, para crear un ambiente de romanticismo.

Su pastel de bodas blanco coronado con un pequeño bouquet de flores naturales.

Y todo en el bello Tabasco.

Da click sobre la imagen para ampliar.

Centros de mesa - Boda Tema Exótica


Es verano y vacaciones, tiempo de sol y playa, momento ideal para las bodas al aire libre en jardínes, quintas y palapas.


Los colores para una boda con tema exótico, tropical o fresco son el naranja, verde manzana, amarillo y rosa, combinados por supuesto con el clásico blanco.


Aquí te mostramos unas ideas para crear el ambiente que buscas con ayuda de unos increíbles centros de mesa con flores naturales.


miércoles, 14 de julio de 2010